He practicado diferentes actividades físicas durante años, pero desde que conocí el vinyasa yoga, nada me ha interesado tanto.
La energía fluyendo dentro de mí, como en una danza consciente, cambió no solo la relación con mi cuerpo, casi más con mi mente y mis emociones. Me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida, brindándome perspectiva y reconociendo como templo mi ser interior y exterior. Supone un continuo aprendizaje y la esterilla se ha convertido en mi lugar de paz. Así que la formación como profesora fue la evolución natural de mi práctica durante 5 años como estudiante; necesitaba profundizar en la historia, en la filosofía y, cómo no, en las adaptaciones actuales más enfocadas a la biomecánica o al mindfulness, entre otras, que añaden a esta disciplina, milenaria pero sinérgica, unas bases fisiológicas y cognitivas sin restarle su propósito transcendental. |
FOLLOW us:Te informaremos sobre eventos, clases, actividades y posibilidades de formarte como profesor de Yoga. Síguenos!
|
2024 | © ReAlign International Yoga School
|